Un nuevo latir
Un nuevo latir…
Casa Hogar Amazonas tiene la alegría y el gusto de compartir con tod@s vosotr@s un nuevo año escolar; un nuevo año de trabajo, de sembrar oportunidades, de cultivar sueños, de un nuevo latir.
Después de pasar los meses de enero y febrero en sus comunidades de procedencia junto a sus familias, las vacaciones llegaron a su fin y l@s chic@s de la Casa Hogar vuelven a estar con nosotr@s dando nuevamente vida a este espacio.
Algun@s cambiaron de rumbo y se les echa en falta en la foto, y más todavía en el día a día. Otros son rostros nuevos con sonrisas y expresiones aún por descubrir… La instantánea ni siquiera refleja todavía el grupo al completo, están los más tardones que tienen un viaje largo desde sus casas y aún no se han dejado abrazar.
Desde aquí, junto a tod@s est@s niñ@s, este proyecto quiere agradecer una vez más a todas aquellas personas que colaboran haciendo posible esta oportunidad de escolarización. Para los más pequeñ@s, el sueño acaba de empezar; para otr@s, sus años de estancia en esta casa se convierten en un trampolín que les lanzará enseguida a estudios superiores, a nuevas aspiraciones e ilusiones, a hacer de los que eran sueños realidad.
Un nuevo año en pie, un nuevo latir.
Un nuevo latir que palpita gracias a vuestro apoyo y confianza.
Por ello, hoy queremos celebrarlo por todo lo alto junto a vostr@s y dedicaros de una forma especial nuestra más sincera…